miércoles, 4 de febrero de 2009

La orden de la academia Spence



Para comenzar el blog, voy a poner información sobre la trilogía de Libba Bray, "La Orden de la Academia Spence", que han pasado a ser mis libros favoritos. A continuación, el primer libro:

La Orden de la Academia Spence - Libba Bray

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

Nº Edición:1ª

Año de edición:2006

Sinopsis: En 1895, al morir su madre, Gemma es enviada a un internado: la prestigiosa Academia Spence, donde las muchachas aprenden a comportarse como elegantes señoritas. La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos. Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado. Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas... con trágicos resultados.

*A éste libro le siguen dos: "Ángeles Rebeldes" y "Dulce y lejano". 100% recomendado. Es un libro bastante bueno, fácil de leer y que te transportará rápidamente al mundo de Gemma, con personajes que seguro que te dejarán huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario