miércoles, 18 de febrero de 2009

Déjame soñar...

Porque la vida es sueño y los sueños, sueños son, aquí cuelgo un trozo de una historia que escribí hace un año o así. Quedó tercera en un concurso.

Déjame soñar...

Me encontraba en mi asiento, dentro de uno de esos autocares de viajes, camino de una estación de esquí. Me mantenía con la vista fija en el paisaje exterior. Tenía que admitir que el viaje estaba mereciendo la pena, a pesar de haberme negado rotundamente desde un primer momento, pero luego pensé que debía ir, ya que yo había llegado al punto de que todo me daba igual, de pasar de todos y de perder la ilusión por las cosas. Sin embargo, ver las altas montañas que se alzaban alrededor de mí, oír el dulce trino de los pájaros, oler la maravillosa fragancia que desprendían las flores y observar aquel fantástico paisaje en tonos verdes me hacían olvidar todas mis preocupaciones y me ayudaban a dejarme llevar por la magia del lugar y la imaginación.
Entonces, me di cuenta de algo. No era exactamente darme cuenta, sino fijarme en algo a lo que nunca prestaba atención; las nubes.
¿Pero qué son en realidad las nubes, aquellas maravillosas formas blancas y algodonosas que se pasean por el cielo, las que a veces te hacen llegar a mundos fantásticos dentro de tus pensamientos? Jamás se me había ocurrido observarlas, ni pensar en ellas, hasta ese momento.
Cuando volví a parpadear, ya no estaba en el autocar, escuchando cómo la guía parloteaba. Estaba flotando a varios metros del suelo. Me asusté y mucho, cuando veía que no podía poner los pies en el suelo, y que sólo me podía dejar mover por el viento, como una hoja de otoño que se ha desprendido de un árbol. Pero eso para mí no era suficiente. Comencé a mover los brazos, como si de alas se trataran, y me elevé, tan alto, que las montañas quedaron debajo de mí. Pasé por en medio de bandadas de pájaros, que se molestaron al interrumpirles el viaje, fui movida por una fuerte corriente, que me llevó aún más arriba de donde estaba.
Y llegué a las nubes.

.....CONTINUARÁ.....

¡¡¡Atención!!! Ésta obra está protegida por Creative Commons. Nada de copiar.

Creative Commons License
Déjame soñar... by Angeles T. Serrano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at chronicleslightanddark.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario